NUEVO PARCHE DE VALORANT - NOTAS DE LA VERSIÓN 4.01 DE VALORANT - GBEST

NUEVO PARCHE DE VALORANT - NOTAS DE LA VERSIÓN 4.01 DE VALORANT - GBEST

Nueva actualización del juego de disparos de Riot, nuevo parche de Valorant.

valorant nuevo parche riot


Llega una actualización para corregir el cambio en el meta que habían introducido en el ultimo parche.

Una de las mejores cosas que esta teniendo el nuevo shooter de Riot es la capacidad para implementar parches y corregir diferentes necesidades que la comunidad detecta. ¿No has jugado nunca? ¡Descarga Valorant en Español aquí

¿Despediremos a la ARES del nuevo meta? Pues no del todo, pero algo menos deberíamos de verla ya que han aumentado su costo y también le han tocado algunas cosillas más, cosillas que vamos a repasar más afondo ahora mismo. 

¡Comenzamos! 

ACTUALIZACIONES SOCIALES

Lista de palabras silenciadas añadida a los ajustes

  • La lista de palabras silenciadas es un nuevo apartado que podréis encontrar en los ajustes. Podréis añadir a esta lista variaciones de palabras y/o frases que personalmente no os gustaría que aparecieran durante vuestras partidas.
    • Admitimos que algunos jugadores son a menudo más inteligentes que nuestro sistema automático de detección de palabras malsonantes y siempre encuentran formas creativas de escribir cosas que no queremos en el chat. ¡Por eso necesitamos vuestra ayuda para mejorar nuestro sistema de detección! Ayudadnos a ayudaros :)
    • Por ejemplo: digamos que "Riot" es una palabra malsonante (da mucho miedo, lo sabemos). Nuestro sistema detectaría "Riot" como una palabra que se debe bloquear y penalizar, pero hay una variedad de formas diferentes de escribir Riot que puede que nuestro sistema no detecte: R!ot, R!0t, Ri0t, etc.
    • Y no, os tendréis que aguantar, pero "League of Legends" no lo vamos a prohibir en el chat.
    • Esperamos que estas listas nos ayuden a hacer que el chat sea menos tóxico, comparándolas entre regiones y utilizando los datos recopilados para mejorar nuestro sistema de detección de palabras malsonantes. Gracias de antemano a todos los jugadores dispuestos a echar una mano. ¡Hagamos de VALORANT un lugar mejor para todos!

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

ARES

Los cambios de la versión 4.0 han hecho que la Ares se vuelva mucho más potente, y nos alegramos de verla con más frecuencia en vuestras partidas. Sin embargo, ahora mismo resulta demasiado sencilla de controlar, y la eliminación del spin up ha acabado con una de las características únicas de esta arma. Nos encanta la mejora de la sensación al utilizar la Ares que supuso el ajuste de la cadencia de disparo, así que queremos conservarla. Los ajustes de más abajo deberían hacer que resulte algo más difícil controlar el arma y recuperar parte de su identidad al incluir una precisión inversa más pronunciada.

  • Aumenta el precio: 1550 >>> 1600.
  • Aumenta el retroceso vertical.
  • Cambia la dispersión de 0,8 >>> 0,7 tras 10 balas a 1,0 >>> 0,7 tras 13 balas.
  • Se reducen las mejoras de dispersión y retroceso al agacharse: 40 % >>> 25 %.

CUERPO A CUERPO (pero esta vez de verdad)

Resultaba demasiado complicado apuntar con el arma cuerpo a cuerpo, lo que la hacía poco fiable. Así pues, hemos actualizado los ataques del arma cuerpo a cuerpo, tanto con el clic izquierdo como con el derecho, para que apuñale agentes de forma más fiable.

  • Ahora los cuadros de impacto del clic derecho son 1,5 veces más grandes. El cuadro de impacto del clic izquierdo, por su parte, será mayor que el derecho y tendrá algo más de alcance.
  • Los objetivos que estén más cerca del centro del ataque con el cuchillo recibirán el golpe primero, por si necesitáis precisión.
  • Extra: los golpes de cuchillo a la pared ahora cuentan con reacción inmediata (predicha por parte del cliente).

ERRORES

ARMAS

  • Se ha corregido un error que provocaba que las animaciones por inactividad de algunos niveles y variantes de la colección Origin no se reprodujesen en el modo espectador.

CARACTERÍSTICAS DE ESPORTS

  • Se ha solucionado un error que provocaba que las teclas rápidas fuesen otras tras el cambio de lado en el modo espectador.

RENDIMIENTO

  • Se ha corregido un error que provocaba que las gráficas de rendimiento que requieren de NVIDIA Reflex no pudiesen ocultarse.
    • Gracias a TowerofShadow por el aviso.

Estas han sido las notas que Jeff Landa ha compartido en referencia al nuevo parche de Valorant, este ultimo parche busca solucionar y corregir algunos fallos que no fueron medidos con el anterior. 

 

 

Desde aquí agradecemos enormemente el cambio a la Ares
¡Cómo las hemos sufrido!

Regresar al blog