Cargando...
Wences es el genio (y el farmacéutico). El que tuvo la idea. Un dia de verano de 2020 quedó con Manu para hablarle de algo a lo que le había estado dando vueltas durante un tiempo...
Complementos alimenticios y productos para la mejora del rendimiento de jugadores de eSports. WHAAAAAT?
A Manu le flipó, y días más tarde estaba llamando a su colega Óscar (un mega crack del marketing online) para que se subiera al barco y empezar a trabajar en GBEST.
¿Y Manu qué hace? Digamos que es el todoterreno que hace un poco de todo (esto normalmente significa comerse la mayoría de marrones; como escribir este texto jaja).
Y bueno… desde aquel momento, todo ha sido muy rápido. Visitamos cantidad de laboratorios en España y por Europa, hicimos cientos de pruebas, nos equivocamos, aprendimos y mejoramos. Para por fin tener los productos que nosotros como gamers, queríamos tener.
Y no vamos a parar… Queremos seguir ayudándote a competir mejor. No necesariamente más, si no mejor. La vida siempre es competición y al final, lo interesante es encontrarle el gusto a ese trabajo diario, a ese aprendizaje contínuo de cada derrota o victoria. Y en general, a currar para después poder saborear cada victoria que consigamos.
En definitiva, queremos ayudarte a crecer como jugador y como persona, mientras cuidas tu cuerpo y mente. Y queremos ser una marca reconocida a nivel mundial dentro de los eSports. Queremos más! Y queremos hacerlo junto a ti ;)
Esto acaba de empezar...
¡Un abrazo del equipo detrás de GBEST!
Haz que tus horas sean más productivas (y juguetonas 😜) con nuestros consejos y recibe condiciones exclusivas al suscribirte en la newsletter.